Receta Sabroso estofado de cerdo con calabaza
Este es un guiso ideal para hacer en una olla grande en un día frío en la primavera o el otoño.
Lo servimos con arroz pero también va muy bien con pasta o el algún pan artesanal.
Tiempo de Prep: | American |
Tiempo para Cocinar: | Raciónes: 6 |
Ingredientes
|
|
Direcciones
- Cortar la carne en trozos de 2 pulgadas y secar con toallas de papel. Extender la carne en un pedazo grande de papel encerado o tabla de cortar. En un tazón pequeño, combine la harina, el pimentón, una pizca generosa de sal y la pimienta. Espolvoree la mezcla de harina sobre la carne, revuelva para cubrir, a continuación, agite la carne en un colador para eliminar el exceso de harina; hacer por partes si el colador es pequeño.
- Cubra el fondo de un horno holandés de 5-7 cuartos con una fina capa de aceite y ponga la olla a fuego medio-alto. Cuando esté caliente, agregue la carne suficiente para cubrir el fondo en una capa. Cocine hasta que la carne esté dorada en la parte inferior, unos 4 minutos. Gire y dore del otro lado, unos 4 minutos más. carne a un plato y continue con el resto de la carne, añadir más aceite a la olla, entre los lotes, según sea necesario.
- Cuando el último lote de carne se ha sacado, agregue la cebolla y 1 / 2 taza de agua a la olla, revolviendo para liberar de trozos dorados. Cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que la cebolla se ablande y el líquido este casi completamente evaporado, aproximadamente 3 minutos. Añadir los tomates, 1 taza de agua, la salsa de soja, y la hoja de laurel y dejar que hierva. Regresar la carne y los jugos acumulados a la olla. Reduzca el fuego, cubra y cocine a fuego lento 40 minutos.
- Mientras tanto, con un cuchillo pesado, corte la calabaza por la mitad a través del extremo del tallo. Saque y deseche las semillas y las fibras. Cortar la calabaza en trozos, luego con un cuchillo pequeño y afilado, quitar la cascara. Cortar la pulpa en cubos de una pulgada.
- Después de que la carne se haya cocido una hora, añadir la calabaza a la olla. Deje que el líquido comience a hervir, baje el fuego, cubra y cocine a fuego lento 30 minutos más.
- Agregue los frijoles y el maíz en la olla, tapar y cocinar a fuego lento hasta que las verduras estén cocidas y la carne este muy tierna, unos 10 minutos más. Agregue el vinagre.
- Apague el fuego y deje reposar de 5 a 10 minutos antes de servir, para que los sabores se asienten.